Home
Calidad
Calidad del medio ambiente

Calidad del medio ambiente

El medio ambiente es nuestro

En 1994, Global Roto Sheka estableció una nueva fábrica en el área industrial de Cesárea, haciendo hincapié en la preservación del medio ambiente. Incluso en la etapa de planificación, se tomaron en cuenta todos los aspectos de la preservación del medio ambiente, como el agua, el aire y el fuego.

Agua

La planta se encuentra en parte en el acuífero costero, una fuente regional de aguas subterráneas. La fábrica se planificó de forma única para garantizar que el drenaje y las aguas residuales estén totalmente desconectados de la planta de producción. El piso de producción consta de un recubrimiento epóxico especial que evita el filtramiento de materiales de proceso (colores, diluyentes, etc.), dentro del suelo y las aguas subterráneas.

Aire

La empresa Global es pionera en la industria en sistemas RTO (Oxidizador Térmico Regenerativo). Desde el principio, se instaló un sistema RTO a partir de un óxido catalítico Este es un sistema altamente avanzado que absorbe todos los gases de escape de las máquinas de producción mientras realiza un proceso de combustión controlada en sustrato catalítico de 600 grados.

El sistema emite aire completamente limpio al medio ambiente.

En todas las inspecciones, nuestros resultados son significativamente inferiores a los estándares europeos.

Los gases de escape de la fábrica no contienen halógeno.

El sistema fue reconocido y elogiado por el presidente y fue acuñado como “defensor de la industria del medio ambiente”.

Fuego

Todos los sistemas de refrigeración de fábrica son sistemas cerrados sin conexión a los sistemas de drenaje y alcantarillado.

Todas las materias primas e inflamables están sobre revestimiento de hormigón estándar para evitar que se derramen materiales inflamables, en caso de fuga.

La fábrica está equipada con sistemas de extintores de última generación, sistemas de polvo y espuma y un depósito de agua independiente.

Manejo de desechos

Global utiliza un nuevo sistema para separar el exceso de solventes. El sistema completamente cerrado ha reducido la cantidad de residuos en un 45% y se traslada a la zona de descarga de Ramat Hovav.

Los residuos secos (mezcla de material plástico) se mueven principalmente después del reciclaje, clasificación y sólo un pequeño exceso está enterrado en sitios conocidos y autorizados.

Global Roto Sheka se compromete a preservar el medio ambiente y, por lo tanto, está a la día del reto de reducir el impacto de su trabajo. Las consideraciones ambientales son parte del proceso de toma de decisiones y cumplimos con todas las normas y regulaciones relacionadas con la calidad ambiental.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos