Home
Calidad
Código ético

Código ético

El código ético comprende los principios en los que se basan nuestras relaciones con respecto a los propietarios de la empresa, sus empleados, clientes, proveedores, socios comerciales, competidores, comunidad, el medio ambiente y las autoridades gubernamentales.

Todos y cada uno de los empleados de Global Roto Sheka, aceptan la responsabilidad implícita en el código ético, entiende lo que está escrito en él y actúa en consecuencia para dar ejemplo a los demás.

Nuestros valores:

En Global abordamos los desafíos, fomentamos y damos la bienvenida a nuevas ideas elegidas profesionalmente teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, nuestros empleados, proveedores, propietarios de empresas, la comunidad y el medio ambiente en el que trabajamos.

Trabajamos en cooperación con nuestros proveedores y clientes.

En Global Roto Sheka estamos comprometidos a –

  • Demostrar excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio y en todos los rincones del mundo. Aspiramos a actuar y a mejorar constantemente.
  • Comportamiento ético y responsable en todas nuestras acciones, incluido el cumplimiento de las legislaciones nacionales o cualquier otra normativa.
  • Respeto a los derechos de las personas, sean quienes sean.
  • Respeto por el medio ambiente
  1. Todos los empleados de la empresa, son responsables de asegurarse de que los productos de Global cumplan con los más altos estándares y las necesidades del cliente.
  2. Nuestros miembros ejecutivos están comprometidos a mantener el valor de “practicar lo que predicas” y sirven como un ejemplo personal mientras sostienen los códigos de vestimenta y comportamiento de la organización.
  3. Nuestros gerentes están comprometidos a mantener el orden y la limpieza expresando preocupación y tomando medidas en tiempo real.
  4. Los gerentes de Global tienen tolerancia cero hacia la violación de protocolos: no aceptaremos ninguna desviación de las reglas permanentes
  5. Por otro lado, los gerentes se comprometen a reconocer la conducta adecuada y correcta y a dar comentarios positivos cuando sea necesario.
  6. Los miembros de la administración están comprometidos con una conducta de discusión adecuada sin levantar la voz, por respeto, atención y tolerancia hacia los demás.
  7. La Administración llevará a cabo encuestas integrales de infraestructura al menos una vez al año para identificar discrepancias entre las demandas e identificar oportunidades para mejorarlas de forma proactiva. Los miembros de la administración se comprometen a actuar de acuerdo con el plan de trabajo, que será concebido a partir de esta actividad.
  8. Cada gerente acepta la responsabilidad de los procedimientos e instrucciones que definen los segmentos en los que es responsable. Esta obligación incluye la responsabilidad de garantizar que los procedimientos siguen las políticas de la organización y se cumplen plenamente.

Proveedores y clientes:

  • Trabajamos diligente y responsablemente para comparar las metas y objetivos que nos propusimos en los costos de ventas, adquisiciones y producción.
  • Consideramos a nuestros clientes y proveedores como socios comerciales y nos comprometemos a actuar con decencia y con respeto hacia ellos. También nos comprometemos a asegurarnos de que nuestros proveedores se comporten de acuerdo con los principios éticos apropiados.

Nuestros competidores:

  • Trabajamos diligentemente para ser la empresa líder en nuestro campo y para hacer frente a los desafíos que nos propusimos y todo esto mientras mantenemos las reglas de la competencia leal

Nuestros empleados:

  • Global es una empresa comprometida con sus empleados. Vemos a todos y cada uno de los empleados como una persona y en un momento de necesidad, estamos atentos también a sus necesidades personales.
  • En Global, conservamos los derechos de los trabajadores según lo establecido por la ley y los acuerdos.
  • En Global, damos a todos igualdad de oportunidades sin importar el color, la etnia y el género. Para las quejas por discriminación o acoso, se ha asignado un gerente especial para ser responsable de tales consultas.
  • En Global, actuamos siendo leales a la empresa y no dejamos que las consideraciones extranjeras interfieran con nuestra toma de decisiones.
  • Global mantiene la confidencialidad y no utiliza la información privilegiada para beneficio personal.
  • Global mantiene los derechos de los empleados contratados. Nos comprometemos a asegurarnos de que las condiciones y condiciones de empleo para los empleados en el contrato sean apropiadas, y que sus derechos sean adecuados de acuerdo con la ley.
  • Se mantienen los derechos de los empleados de Global, incluido el derecho a sindicalizar, organizar y llevar a cabo negociaciones colectivamente a través de un representante de los empleados, carente de resultados punitivos o de intervención de la empresa.
  • La dirección de Global investigará cualquier queja hecha por sus empleados con respecto a la política de la empresa. Cada queja será investigada y recibirá una respuesta. No se tomarán medidas disciplinarias contra aquellos que se quejan o plantean preocupaciones sobre la política de la compañía.
  • No habrá trabajo forzoso ni esclavitud en Global. Global no apoya ninguna forma de castigo físico, psicológico o financiero.
  • La dirección no emplea, ni fomenta ni apoya el trabajo infantil.
  • Higiene y seguridad:
  • Global proporcionará a los trabajadores un entorno de trabajo seguro y saludable de acuerdo con las normas y reglamentos pertinentes, incluido el acceso razonable al agua y a las instalaciones sanitarias, la seguridad contra incendios y la luz y ventilación adecuadas.
  • La organización cuenta con políticas y procedimientos, supervisados por un gerente de seguridad certificado, para garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores. La compañía opera de acuerdo con las normas y regulaciones existentes, y proporciona capacitación en seguridad para todos los nuevos empleados.
  • Todos los empleados tendrán acceso a instalaciones de baño adecuadas, incluyendo agua corriente, duchas, lavabos, ropa personal e instalaciones de almacenamiento de alimentos.

Nuestro entorno:

Estamos comprometidos con la implementación de prácticas sostenibles y la reducción de nuestros huellas ambientales. Cumplimos con todas las normas y regulaciones pertinentes para mantener y preservar nuestro medio ambiente.

Nuestra comunidad:

Global respeta a nuestra comunidad y es atento a sus necesidades. Incluimos a nuestros trabajadores en actividades que apoyan y contribuyen al bienestar de nuestra comunidad.