Home
Empaques flexibles
Lidding films
Películas para sellado

Películas para sellado

Global Roto Sheka fabrica láminas para sellado para vasijas, contenedores y bandejas preparadas de antemano o como tapa en las máquinas “Termoformado”.

¿Para qué se utiliza?

Sirve como prueba de cierre en ensaladas frías, quesos y productos lácteos, carne procesada y productos cárnicos, café, salsas, untables, puré de tomate y más.

Componentes

Las películas para soldadura se fabrican de una sola capa o de varias capas de 2-4 capas, además tenemos muchas opciones de acabados-recubrimientos, para congelación o enfriamiento, adaptado para un relleno caliente, se puede obtener mediante el uso de materiales duraderos y reactivos.

Easy Peel y Lock

Películas para sellado con fortaleza del sellado configurable para cada producto que será envasado y los requisitos del cliente. Usted puede obtener los laminados con una soldadura fuerte para rasgarse con un cuchillo o una con fácil apertura mediante para lograr el máximo confort.

Apariencia

Las películas se pueden producir en una variedad de opciones.

  • Sin impresión y máxima transparencia
  • Impreso en Flexografía o Rotograbado
  • Aspecto mate o brillante

Conservación de la frescura y prolongación de la vida útil

Máxima frescura y larga vida útil son el objetivo principal de muchos fabricantes. Con una combinación de aluminio y/o recubrimientos de alta calidad contra UV, oxígeno y humedad, es posible disfrutar de embalaje ultra-sellado, oxígeno y humedad moderada o total.

Otras opciones prácticas

Abrir/cierre repetido

Leer más

Mixpap

Leer más